El objetivo de este libro es la utilización de la encuesta como una estrategia en la investigación científica, en particular en las ciencias sociales. Esta obra presenta las principales acciones analíticas que se pueden realizar en el manejo de los datos obtenidos y en la elaboración del reporte de la indagación. Los capítulos centrales se estructuran en función de cuatro componentes centrales de la encuesta: 1) El diseño y prueba de las preguntas que la integran, 2) La determinación de la población y muestra aleatoria, 3)La aplicación del instrumento a través del uso de diferentes formas y 4) La sistematización de los datos obtenidos y análisis e interpretación de los mismos, mediante el uso de las herramientas electrónico-computacionales. El contenido del libro procura que los lectores puedan hacer un eso riguroso de la encuesta a partir de una participación que permita obtener información significativa y de calidad para lograr un reporte relevante de indagación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499696867

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP