La escuela secundaria está en crisis y el público así lo asume por los bajos resultados obtenidos. Esto la ubica en la mira de los organismos nacionales e internacionales, medidos de comunicación, padres de familia, quienes denostan su actuación. El docente y el alumno, en este caso, son los principales objetivos. Este libro ofrece la posibilidad de escuchar a los estudiantes, con lo que se intenta superar la visión adultocentríca, desde donde los jóvenes son considerados menores de edad que deben ser dirigidos y educados por su propio bien. ÍNDICE RESUMIDO: El estudiante de secundaria como joven. Los alumnos estándar y su mirada de la escuela secundaria. Alumnos problemáticos o con problemas? Inés Lozano Andrade es licenciado en Sociología, maestro en Ciencias de la Educación y doctor en Pedagogía. Ha sido docente en instituciones de educación media y superior, tales como colegio de Bachilleres, Universidad del Valle de México, Universidad Nacional Autónoma de México, etc

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499696812

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP