En los últimos diez años muchos de los conocimientos profesionales y organizacionales se han quedado obsoletos, barridos por la presión competitiva de un mundo más globalizado, más tecnológico, pero que paradójicamente reclama profesionales más competentes también en el terreno de las personas, capaces de dar respuesta a los problemas y necesidades del negocio común: el negocio de las personas, el negocio de las soluciones a los problemas y la satisfacción de las necesidades .... de las personas. La obra está dividida en dos partes. La primera parte en conceptos y puntos de partida en la carrera profesional y la segunda parte en el desarrollo del progreso profesional: claves, competencias, vitaminas y prioridades.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2013
  • ISBN 9788499696492

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP