La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento comercial. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de per-sonas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. ¿Qué tiene de especial esta fórmula en la que cientos miles de personas están involucradas, y de laque se benefician, tan solo en España, millones de clientes? Este libro ayuda a entender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en España. Este es un libro recomendado para vendedores, comerciales, estudiantes y todos aquellos interesados en la relación humana cliente-vendedor

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499694467

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP