Definición del negocio. Estrategias de cartera de negocio: matriz de posición competitiva (Mc Kinsey-General Electric), matriz de crecimiento participación (Boston Consulting Group), matriz de dirección de crecimiento (Ansoff). Estrategias competitivas ? las tres estrategias de Porter: liderazgo en costes, diferenciación, especialización. El modelo ampliado de Treacy-Wiersema: excelencia operacional, liderazgo de producto, conocimiento íntimo del consumidor. Selección de estrategias: rutas estratégicas. Elección de estrategias ? casos prácticos: FUKEN, S.A., Grupo SOS, KODAK, HEWLETT-PACKARD, Sector fotografía digital.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499694061

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP