Alerta!

Autor:

Libro digital

AR$: 321,37

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este libro trata de llamar la atención sobre las prioridades erróneas de muchas empresas, que colocan en vanguardia acciones promovidas por la moda o por el cambio continuo, tratando de resolver diariamente problemas que se consideran urgentes pero que muchas veces no son importantes y por tanto no son prioritarios. De qué nos sirve, por ejemplo, hablar en nuestra empresa de reingeniería, calidad total, outsourcing, benchmarking, empowerment y obsesionarse con el balanced scorecard si la empresa presenta en su base, problemas graves, vías de agua, que pueden condicionar y hasta poner en peligro el futuro de la misma?  INDICE RESUMIDO: Las personas. Cartera de clientes. El organigrama. La rentabilidad de la empresa y su posición. Los procesos y sus sistemas de información. Clima laboral, parámetro para evaluarlo. Clima laboral, cómo medirlo. Clima laboral, conciliación del trabajo con la vida laboral. Estructura y organización del equipo de trabajo. Las reuniones de trabajo, etc.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: DÍAZ DE SANTOS
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499690711

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP