El modo de vida y la alimentación actuales conducen a una acidificación del organismo y, en consecuencia, a infinidad de problemas. -En este libro encontraremos distintos programas, según nuestra condición previa, para revertir ese proceso. -Con recetas deliciosas y listas de los alimentos a evitar o a potenciar. Exceso de azúcar, sal, proteínas, contaminación atmosférica, falta de ejercicio… Todos estos factores contribuyen a una acidificación progresiva del organismo, cuyos efectos se hacen notar en forma de fatiga, problemas digestivos, osteoporosis y enfermedades crónicas. Restablecer el equilibrio químico del organismo es facilísimo. Basta con aumentar la proporción de ciertos alimentos en el menú diario (legumbres, fruta…) e incorporar algunos sencillos gestos al día a día. El gran libro del equilibrio ácido-básico contiene todo lo que hay que saber para equilibrar la química del cuerpo: asequibles explicaciones, sí, pero también ciento cuarenta recetas, menús para recuperar la salud y planes semanales para aspectos concretos: sobrepeso y obesidad, problemas digestivos, insomnio, mejora del sistema inmunológico, hipertensión, diabetes… El secreto del bienestar, la salud y la longevidad, más accesible y detallado que nunca.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (20 %)
  • Editorial: URANO
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788499447803

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP