Fundación

Autor:

Libro digital

AR$: 157,26

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Mucho tiempo después de que la Tierra pasara al olvido, la galaxia se unificó alrededor de un Imperio pacífico gobernado desde la majestuosa ciudad de Trántor. El sistema funcionó y prosperó durante incontables generaciones. Todo el mundo creía que duraría eternamente... Todos menos Hari Seldon, la mente científica más poderosa de su tiempo. Sus investigaciones en el campo de la psicohistoria (las matemáticas aplicadas a las grandes aglomeraciones humanas) auguraban un desastre imposible de prevenir. El Imperio estaba condenado... Pero el Plan Seldon era una estrategia a largo plazo, destinada a minimizar las peores consecuencias del futuro que se avecinaba. Para ello se establecieron dos Fundaciones en ambos extremos de la galaxia. Esta es la historia de la primera.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LA FACTORÍA DE IDEAS
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788498009842

Acerca del autor ASIMOV, ISAAC

Escritor norteamericano de origen ruso, nacido en Petrovich en 1920. Doctor en ciencias por la Universidad de Columbia, es también profesor de bioquímica y doctor en filosofía. Autor de notables libros de divulgación científica y de numerosas novelas de ciencia-ficción que le han dado fama internacional. Sus obras más conocidas son, entre otras, Yo, robot, la trilogía Fundación -Fundación, Fundación e imperio y Segunda fundación-, El universo, Introducción a la ciencia, Cien preguntas básicas sobre la ciencia, Los propios dioses, El cinturón de Venus, Las amenazas de nuestro mundo, Fotosíntesis, Viaje alucinante, Vida y tiempo, El código genético y Las amenazas de nuestro mundo.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP