¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o unaempresa automovilística?¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial queun fabricante de galletas?¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios decomunicación?¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos yservicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias yanunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de laindustria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicasde gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de lasempresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan deforma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria ylas distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, estelibro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todoslos interesados en el funcionamiento empresarial de la comunicación, como paralas personas que vayan a emprender proyectos empresariales o esténdesempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788496082915

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