En este libro se abordan las relaciones entre los políticos y los medios decomunicación desde un punto de vista eminentemente práctico.El Candidato desvela cómo se asesora a un político para hacer frente a losmedios de comunicación.?Julio César Herrero es Doctor en Ciencias de la Información por laUniversidad Complutense de Madrid, profesor en la Universidad San Pablo CEU yperiodista en ejercicio.Experto en marketing político, es asesor en telegenia, relaciones con losmedios y estrategias de argumentación y de debate.Entre sus publicaciones destacan Una forma de hablar (Fundación PabloIglesias) y La comunicación en el protocolo: el tratamiento de los medios enla organización de los actos (Ediciones Protocolo). Amalio Rodríguez Chuliá esLicenciado en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo CEU deValencia. Es periodista, autor teatral y creador de distintos formatos paratelevisión, así como de series de ficción.Actualmente es director y guionista en diversos programas y proyectos de laproductora audiovisual Cuarzo TV. [Puntos de Venta] [Entrevista a Julio CésarHerrero, coautor, en Radio Nacional de España (06 febrero 2008) mp3; 2,44MB]

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788496082854

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP