Negociación Internacional

Autor:

Libro digital

AR$: 228,46

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

En esta publicación se describen los diferentes tipos de negociaciones internacionales y las fases por las que atraviesa un proceso de negociación en mercados exteriores así como las tácticas que se utilizan en cada una de ellas. Se analizan los aspectos culturales que tienen mayor relevancia a la hora de negociar y los estilos que caracterizan a negociadores de diferentes zonas geográficas (Europa, América del Norte, América Latina, Asia, Países Árabes y África). El libro se completa con las estrategias de negociación que se recomienda utilizar en treinta de los principales países del mundo. 

  • Formato: PDF
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (9 %)
  • Editorial: GLOBAL MARKETING
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494390913

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP