Protagonistas

Autor:

Libro digital

AR$: 47,02

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Regina Salcedo presenta en Protagonistas una fauna del caos, una fauna de fuego que bulle entre las cáscaras y nos invita a descubrir su paisaje interior a pesar de los ruidos que nos acechan, alejan y engañan a diario. Por ello, escuchar los poemas de Protagonistas en su formato sonoro supone también un reto en el sentido de que los sonidos de fondo despistan al oyente a propósito, en un intento por simular el propio transcurrir de la vida y de un sujeto que se sitúa en medio de. Palpitando. Del mismo modo, también puede uno dejarse llevar por lo superfluo, como quien se olvida del mensaje principal y se deja arrastrar por la corriente del río. El lector asistirá a un poemario sonoro en el que, envuelta en mundo, tierra, charca, caparazones de cielo, abrigos cucurucho, estepas y desiertos, la voz lumínica de Regina se volverá madriguera, entregándonos una escritura vibrante que extirpa la espiga clavada entre las uñas de los perros, que saca del agua a las avispas y limpia los ojos de las nutrias. El ebook contiene códigos QR que permiten oír a la poeta recitar sus propios poemas, lo que hace a este libro algo único, puesto que nos encontramos ante dos formatos, escrito y sonoro, que no solo se suman, sino que se multiplican, en lo que podemos decir que es literatura de nueva generación. Estos poemas juegan con las pausas y la dicción, que tienen su reflejo en los espacios entre palabras. Por eso es conveniente leer los poemas a su tamaño original, porque aumentar en exceso quebrarían la disposición original de los versos. 

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: KOKAPELI
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494320866

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP