La novela autobiográfica “Travesía en el Tapón del Darién” narra los acontecimientos que le ocurrieron al autor durante el mes de febrero del año 2008 en la selva conocida como: El Tapón del Darién, ubicada en la frontera entre Colombia y Panamá.Héctor vive las experiencias más fuertes y significativas de su vida motivadas por el amor. Con un plan ideado y aunque no muy profesional, comienza un recorrido hacia México teniendo a Panamá como primer destino, al cruzar la selva su guía es asesinado por la guerrilla colombiana mientras atravesaban una zona que al parecer era explotada para extraer minerales. En un acto desesperado, se lanza cordillera abajo quedando herido, sin comida ni medicinas y sorteando peligros inimaginables. Vivió etapas de inconsciencia y alucinaciones durante las noches ya que temía ser atacado por algún animal. Los días siguientes se convirtieron en una batalla por sobrevivir cuando fue capturado por miembros del ejército panameño quienes le atacaron brutalmente. Acusado de guerrillero y narcotraficante vive los peores días de su vida a punto de ser ejecutado.El final de la novela es apasionante, una historia que es el resultado de un sueño, una mezcla de amor y locura. Todo por Isabel, una psicóloga mexicana que conoció por internet quien transformaría su vida para siempre y a quien buscaría a toda costa, aún con las limitaciones de dinero y el estigma de ser extranjero, con el amor como único estandarte y un plan alocado para intentar cruzar Centroamérica hasta llegar a México.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: EDITORIAL AMARANTE
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494191770

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP