El Amargo Despertar

Autor:

Libro digital

AR$: 32,05

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

**¿Serías capaz de sobreponerte a las peores noticias? ¿De vivir? ¿De morir?¿De subsistir en el fin de los tiempos?**Si has leído _La Carretera_ o _Ensayo sobre la Ceguera_ ya conoces elApocalipsis. Ahora formarás parte de él.Alberto González Ortiz te va a llevar a un mundo donde la esperanza es loprimero que vas a perder.**SINOPSIS**Jorge es uno de tantos en Madrid. Tiene las mismas virtudes y defectos que tú._El amargo despertar_ narra su historia cuando, tras una fatídica noticiapersonal, se levanta y no hay nadie. Sin más: nadie. Vivirás en la piel de unapersona muerta por dentro y por fuera y que, sin embargo, sigue luchando pormantener su cordura. Imagínate en un barrio desconocido con tu camisa llena desangre (¿Es la tuya?). Imagínate pidiendo ayuda a gritos cuando acabas decometer un asesinato y que solo los perros logran contestar a tus súplicas.Imagínate entrando a sitios que nunca pensabas que ibas a entrar, comiendo loque nunca en tu vida especulabas que ibas a probar y cometiendo los delitosque solo veías cada noche en el telediario. Imagínate que todo eso que haceses por tu supervivencia. Tu más completa y agónica supervivencia. Te recuerdo,si estás despistado, que estás solo. Vivirás también el viaje postrero de unacivilización perdida y comprobarás que, por desgracia, estaremos todoscondenados.Con una estructura circular y narrada en primera persona, _El amargodespertar_ es una novela que busca explicar el fatal destino de la humanidaddesde el deambular del último de sus supervivientes. ¿Querrás ser tú esapersona?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: NOWEVOLUTION
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494157011

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP