LinkedIn es la mayor red social de profesionales que, actualmente, conecta a más de 170 millones de usuarios. Si trabajas en un entorno B2B (Business to Business), es decir, tus clientes son otras empresas y no el consumidor final (esto sería B2C, Business to consumer), se vuelve imprescindible que estés presente en esta red social para dar a conocer tu empresa (promocionarte y publicitarte) y para conseguir contactos que puedan serte útiles a lo largo de tu vida profesional. ¿Cómo se hace esto?, participando en debates, creándolos tú mismo, agregando contactos afines a ti, recomendando a profesionales y que ellos hagan lo propio contigo… El abanico de posibilidades es bastante amplio y está disponible para que le saques todo el partido posible. Este en fin, es el objetivo de la obra adentrarse en la página profesional más importante en la actualidad y rentabilizarla en beneficio del usuario.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ALREVÉS
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494118753

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP