Marcas Que Sueñan

Autor:

Libro digital

AR$: 141,61

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». Dehecho, todas las empresas que verdaderamente sobresalen tienen ese «algo» encomún. Sin embargo, hablar de algo que no tiene nombre es como asumir que talcosa no existe, así que los autores lo han denominado **sueño**.Hoy en día, lo único que puede hacer sobresalir a una empresa es que sueñe, yque su sueño sea compartido y nos llegue a todos. El potencial del sueñoempresarial es ilimitado y cualquier marca, por pequeña que sea, puedesobresalir gracias a la persecución de su propio sueño.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494106675

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP