Gestión De La Reputación Corporativa

Autor:

Libro digital

AR$: 110,04

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN oporque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones hanenten­dido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unasestra­te­gias claras, o los emplea­dos con mayor talento, pero todos estosaspectos pueden no servir de nada si son incapa­ces de gestionar sureputación.La reputación es uno de los activos más importantes para cualquierorganización e incide directamente sobre los resultados, por lo que esimprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestraorganización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas paraincidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494057274

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP