Gestión De La Reputación Corporativa

Autor:

Libro digital

AR$: 111,51

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN oporque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones hanenten­dido que pueden tener unos productos y servicios excepcionales, unasestra­te­gias claras, o los emplea­dos con mayor talento, pero todos estosaspectos pueden no servir de nada si son incapa­ces de gestionar sureputación.La reputación es uno de los activos más importantes para cualquierorganización e incide directamente sobre los resultados, por lo que esimprescindible conocer qué es exactamente la reputación, si nuestraorganización cuenta con ella, y si tiene la capacidad y las herramientas paraincidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494057274

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP