Por Qué Unas Tiendas Venden Y Otras No

Autor:

Libro digital

AR$: 173,06

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchasmás, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Sonmuchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia delas cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retailque han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método paragestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplosilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegadoa la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple,IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras.Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales oemprendedores. Al final de esta obra se incluye un anexo con la trayectoria de los veintemaestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos deAbercrombie & Fitch, Zara y Camper.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494004797

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP