Por Qué Unas Tiendas Venden Y Otras No

Autor:

Libro digital

AR$: 188,55

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchasmás, están a la vanguardia del retail internacional y marcan la pauta. Sonmuchos los centros comerciales de todo el mundo que demandan la presencia delas cadenas españolas por su innovación, buen hacer y adaptabilidad. En este libro Luis Lara y Jorge Mas, experimentados profesionales del retailque han colaborado en algunas de las mejores empresas, explican el método paragestionar unas tiendas exitosas, aportan informaciones inéditas, ejemplosilustrativos y experiencias personales que permiten entender cómo han llegadoa la cima organizaciones como Mercadona, Marks&Spencer, Starbucks, Apple,IKEA, ALDI, El Corte Inglés, FNAC o Nespresso, entre otras.Este manual va dirigido tanto a propietarios, como a profesionales oemprendedores. Al final de esta obra se incluye un anexo con la trayectoria de los veintemaestros del retail más relevantes a nivel internacional y los casos deAbercrombie & Fitch, Zara y Camper.

  • Formato: EPUB
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LIBROS DE CABECERA
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788494004797

Ultimos vistos

El blog de boutique

Cuando me siento a escribir...

Cuando me siento a escribir, siempre comienzo creando el mundo (o, en el caso de la saga Zodíaco, los mund.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP