_La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones_ aborda uno a uno todoslos puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar unagestión comunicativa eficaz. En concreto:--Modelos de organización.--Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad socialcorporativa.--El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación deacciones.--Estructura y funciones del Dpto. de Comunicación y funciones del Director deComunicación (Dircom).--Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes.--Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca.--Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas,publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo,información en medios propios, discurso y lobbying.--Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relacionesvirtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento.--Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas desegmentación.--Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones decrisis.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860944

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP