_La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones_ aborda uno a uno todoslos puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar unagestión comunicativa eficaz. En concreto:--Modelos de organización.--Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad socialcorporativa.--El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación deacciones.--Estructura y funciones del Dpto. de Comunicación y funciones del Director deComunicación (Dircom).--Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes.--Comunicación de marketing y gestión de la organización como marca.--Técnicas de comunicación organizacional y de marketing: relaciones públicas,publicidad, promociones, relaciones con los medios, venta directa, protocolo,información en medios propios, discurso y lobbying.--Comunicación de la organización en internet (Organizaciones 2.0): relacionesvirtuales, arquitectura, usabilidad, accesibilidad, posicionamiento.--Estudio de los públicos: Stakeholders, comunidades, técnicas desegmentación.--Comunicación preventiva o Estrategias de comunicación en situaciones decrisis.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860944

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP