En la actualidad, cualquier organización que se precie debe contar con ungabinete de comunicación que satisfaga sus crecientes necesidades encomunicación. Por ello, estos órganos internos han vivido una gran expansiónen las últimas décadas, estando hoy muy presentes en todos los sectores, comoson las organizaciones sociales, las instituciones y administracionespúblicas, o las empresas, entidades financieras y organizacionesempresariales._Del gabinete de prensa al gabinete de comunicación_ detalla los conceptos yla forma en la que debe organizarse un gabinete de comunicación para poderhacer frente a las funciones que tiene asignadas.Un gabinete de comunicación debe ocuparse de la gestión global de lacomunicación de la organización, y su relación con todos los públicos de lamisma (internos, entorno, etc.) es vital para proyectar la mejor imagenposible de la organización.El lector encontrará en estas páginas las principales herramientas que elprofesional de un gabinete de comunicación tiene a su alcance para realizar eltrabajo que tiene encomendado.Este libro resultará de gran interés para el sector profesional, así como paraestudiantes, docentes e investigadores de la comunicación, pues la utoraacomete, además, una completa revisión bibliográfica y hemerográfica, en elámbito internacional, de las publicaciones existentes vinculadas a losgabinetes de comunicación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860913

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP