Este libro pretende encontrar la mejor fórmula de comunicar para y sobre eldesarrollo.La cultura ligada al uso de las nuevas tecnologías ha transformado las formasde adquirir conocimiento y de participar, pero?¿se está produciendo un diálogo capaz de generar procesos inclusivos en elámbito del desarrollo??¿se está ayudando eficazmente a la lucha contra la pobreza, la exclusión y eldeterioro medioambiental? Prologado por Federico Mayor Zaragoza, en este libroparticipan expertos en el análisis de la comunicación y el desarrollo (CeesJ.Hamelink), en las políticas de comunicación (Damián Loreti) y en lasaplicaciones de las nuevas tecnologías al desarrollo (Manuel Acevedo). Tambiénotros autores que por su experiencia en agencias y organismos internacionales(Mirta Lourenço), agencias nacionales (Ivar Evensmo) o autonómicas (NúriaClotet), consultoras de comunicación (Marta Caravantes), medios decomunicación (Paula Fray, Óscar Gutiérrez, Liz Ford), y expertosuniversitarios (Olga del Río) aportan claves importantes en los retos queenfrenta la comunicación y el desarrollo.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860890

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP