En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre lapublicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su culturadominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a losciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lolargo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:--Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,--Los discursos y la persuasión publicitaria,--La creatividad,--La cultura del lujo,--El negocio del deporte y su consumo,--El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,--Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860838

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP