En Publicidad, innovación y conocimiento se ofrece una visión integral delfenómeno publicitario con especial hincapié en las relaciones entre lapublicidad y el consumo con las circunstancias socio-económicas del momento.La comunicación publicitaria es la expresión de una sociedad y su culturadominante. Mediante su estudio y análisis podemos radiografiar a losciudadanos que la consumen, sus necesidades, sus deseos y sus anhelos. A lolargo de esta obra se realiza un apasionante recorrido por:--Las marcas, marcas blancas o de distribuidor,--Los discursos y la persuasión publicitaria,--La creatividad,--La cultura del lujo,--El negocio del deporte y su consumo,--El diseño de packaging y el diseño cinematográfico,--Los valores socioculturales transmitidos a través de los medios, etc.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860838

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP