La comunicación es una herramienta necesaria para que una organizacióntransforme los esfuerzos individuales en un proyecto común.Si dicha organización pertenece al ámbito sanitario, la comunicación seconvierte además en parte del servicio que se le presta al usuario e influiráen su percepción de la calidad del servicio prestado. La comunicación en elhospital. La gestión de la comunicación en el ámbito sanitario propone poneren valor la función de comunicación en todas sus escalas para ayudar a mejoraren lo posible la gestión de las instituciones hospitalarias:--Comunicación interna,--Comunicación externa,--Comunicación interpersonal, La comunicación es concebida a lo largo de estaspáginas como una herramienta de gestión, de divulgación de conocimientos, deunión de formas de pensar y de adaptación entre diferentes necesidades.Una comunicación planificada y estratégica aplicada al entorno sanitario.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860746

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP