¿Qué es la telaraña mediática?Es un entramado de poderes socioeconómicos de diverso tipo que se extiende alos medios de comunicación, y al revés: grupos de comunicación que inviertenen negocios ajenos a su teórica razón social.Pero esta afirmación ya es muy sabida. Por tanto, no es suficiente con volvera afirmar lo que ya se sabe, sino que es necesario demostrar con los datos enla mano lo que se sostiene.La presente obra se dedica a tal fin pero con dos vertientes complementarias:hay que conocer la telaraña, pero también es preciso comprender por quéexiste. Las causas de esa existencia son simples y a la vez complejas.Este libro explica qué está ocurriendo, con pruebas, con los nombres yapellidos de esas empresas que son los hilos de la gran telaraña que aprisionael derecho a recibir una información veraz, profunda y contrastada.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860555

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP