Los niños y el negocio de la televisión. Programación, consumo y lenguaje seadentra en las relaciones existentes entre comunicación e infancia desde unadoble perspectiva: comunicativa y lingüística.En esta obra, los autores abordan asuntos como:?La familia en el proceso de recepción televisiva infantil.?La oferta televisiva para el público infantil.?La influencia de la televisión en la adquisición del lenguaje.?Qué es lo que, en realidad, ven nuestros niños en televisión y la influenciaque dichos programas tiene en su formación. El estudio concluye con un estudiode caso en el que se realiza un análisis lingüístico y de contenido sobre unade las series más populares entre los niños: los Simpson.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860487

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP