En este libro se enseña cómo elaborar espacios informativos para serdifundidos a través de las ondas y, de modo más general, supone una completa ypráctica guía para conocer la radio.Centrada en la dimensión informativa del medio, el autor recorre las distintasfases de la producción radiofónica y describe y analiza las características delas emisoras locales y las fuentes de información.Entiende el autor, y con razón, que la Radio Local ?o de proximidad? es lamejor escuela de radio que existe, pues a pequeña escala el periodista ha deconocer todas las tareas y funciones que el medio requiere, en contraposicióna una emisora de grandes dimensiones, en la que la natural división deltrabajo atomiza y segrega las diferentes funciones.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860364

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP