El Cambio Mediático

Autor:

Libro digital

AR$: 411,99

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Universidad InternacionalMenéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de lacomunicación en tiempos de recesión económica». La mirada fue crítica,apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de laeconomía ?tanto a nivel general como en el sector de los medios decomunicación? no son para menos. Pero, además del diagnóstico de laemergencia, lo que afloró en los debates fue también la importancia deauscultar e indagar la orientación de los cambios.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860265

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP