En Literatura y publicidad se analizan las provechosas relaciones entre laliteratura y la publicidad. Conscientes de que la finalidad principal de lapublicidad es conseguir la difusión y la venta final de los productosanunciados, los creativos publicitaros llevan años recurriendo a las técnicasliterarias que históricamente han dado muestras de ser el mejor y más estéticocauce de transmisión de ideas.Dividido en trece capítulos, en cada uno de ellos se afronta un aspectodiferente de esta productiva concordancia. De este modo, se analizan aspectosvariados tales como:--el uso publicitario de los libros como forma de prestigio;--el recurso comercial a los tópicos clásicos;--los formatos literarios adaptados a las nuevas formas de persuasiónmercantil;--el uso de la literatura como recurso analógico emocional, y como forma dedefensa o subversión de valores;--el cine o los mitos clásicos y su aplicación promocional… Un libroorientado, entre otros, a filólogos, comunicadores, publicitarios, editores,analistas de las nuevas formas de promoción y desarrollo de las industriasculturales, y a todos aquellos amantes de ambas dimensiones de lacomunicación.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860203

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