Esta obra detecta los nuevos virajes de una publicidad compleja ycontradictoria que apunta hacia nuevos sentidos y análisis de su papel en lasociedad, como son los siguientes:?Discursos sobre el altruismo en los anuncios;?Mensajes publicitarios que cumplen objetivos sociales;?Lenguajes publicitarios como vehículo contracultural frente a la falsaecología;?Posibilidades de documentación de mensajes efímeros;?Validación de mensajes publicitarios como documentos históricos..., etc. Eneste libro, el estudio de la publicidad queda enmarcado en el contexto de lanueva comunicación que proyecta una ciudadanía crítica en la que los finesmarcan la dirección de los objetivos.En Otros fines de la publicidad el lector encontrará una suma de perspectivasque proporcionan vías de reflexión sobre la nueva publicidad que se transmutade mediadora a promotora en la compleja dialéctica cultural de nuestro tiempo.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: COMUNICACIÓN SOCIAL EDICIONES
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492860159

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP