Una clara introducción a las estrategias electorales de los partidosDesde finales del pasado siglo se observa, a nivel global, un proceso deimplantación del sistema político democrático. Consustancial a este régimenpolítico es la coexistencia de pluralidad de ideologías que se desarrollan enun entorno de competencia y que configuran la denominada oferta política. Lamayor complejidad del mapa político favorece el nacimiento y espectaculardesarrollo de una nueva ciencia: el marketing político.De forma paralela, se observa en los procesos electorales una menor diferenciaentre los resultados de las distintas formaciones políticas. Por lo queresulta imprescindible la profesionalización de las personas responsables delos recursos utilizados en las campañas. En este orden de cosas, el marketingde los partidos políticos resulta un elementofundamental para coordinar y dirigir la lucha por el poder.Este libro pretende ser una ventana abierta a los elementos fundamentales deesta disciplina, explicados de manera simple de forma que el lector puedaalcanzar una mayor comprensión del intrincado mundo de los partidos políticos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: ERASMUS EDICIONES
  • Edición: 2012
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492806805

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP