La Web De Empresa 2.0

Autor:

Libro digital

AR$: 218,56

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Las webs de empresa deberían crearse para cumplir un doble objetivo: atraer visitas y porteriormente conseguir que el mayour porcentaje posible acaben convirtiéndose en clientes. La primera parte del libro expone las claves para conseguir una web eficaz para convencer alos usuarios que llegan a nuestro sitio a que sean nuestros clientes. En esta parte se tratan asuntos relativos a: contenidos, usabilidad y cómo crear las ocho páginas más importantes de una web de empresa. A conseguir visitas va dedicada la segunda parte exponiendo las mejores técnicas de posicionamiento (natural y de pago), video marketing y marketing .0. Cada uno de los 8 capítulos acaba con un caso práctico y la entrevista a un experto en el tema. Cada capítulo se complementa con numeroso ejemplos sobre los temas que se tratan. Nuestros agradecimientos a los expertos que han colaborado: Enrique Dans, Tristán Elósegui, Fernando Maciá, Martí Manent, Álvaro Mendoza, Roberto Carreras y Roberto Esteban.  

  • Formato: PDF
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GLOBAL MARKETING
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492570850

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP