La finalidad de la obra es ayudar a ejecutivos y directivos a mejorar sus habilidades de negociación en inglés, con clientes, proveedores o socios de otros países. El libro se dirige en definitiva a todos aquellos profesionales de emrpesa que tienen un nivel medio o superior de inglés y que necesitan perfeccionar su conocimiento del inglés de negocios. A partir de un capítulo introductorio en el que se establecen las pautas básicas y se dan consejos acerca de cómo utilizar el inglés en negociaciones internacionales, se ofrecen los recursos esenciales para dominar el inglés escrito y hablado así como la redacción de los documentos más usuales en las operaciones internacionales.

  • Formato: PDF
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: GLOBAL MARKETING
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788492570829

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP