El propósito de este libro es destacar como ejemplo de Mashup el proyecto Sloodle, inicialmente desarrollado como la integración de un Sistema de Gestión del Aprendizaje (LMS) como Moodle y un Mundo virtual (Second Life), y ha evolucionado a Entorno de Aprendizaje a Distancia orientado a objetos vinculado a una simulación. Aproximadamente hasta 2006 varios estudios y análisis predecían un rápido crecimiento y adopción masiva de los mundos virtuales (MUVEs). En este contexto, ninguna tecnología emergente es disruptiva en sí misma, más bien se integra con otras creando nuevos ecosistemas con su propia vida y evolución. Pasada la etapa de las grandes expectativas, es posible realizar una retrospectiva de su evolución para conocer la visión general desde la que partimos, la cual se vislumbra múltiple, variada e incierta, y desde esta, imaginar futuros posibles o el futuro que podemos crear.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL UOC, S.L.
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490644645

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP