¡Basta!

Autor:

Libro digital

AR$: 178,51

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

«El islamofascismo nos ha declarado la guerra. O tomamos conciencia de ello, o perderemos las conquistas de siglos».La tolerancia de Occidente con las dictaduras y la opresión de la mujer, la connivencia con Qatar y el dinero del petróleo, la incapacidad de denunciar el islamofascismo… Este es un libro para señalar los errores, para sacarnos los colores de vergüenza y ayudar a poner fin, de una vez por todas, a tanta estupidez, tanta tontería, tanta inoperancia, tanta incapacidad. Cinco años después de La República islámica de España, un grito de alerta y advertencia de la necesidad de reaccionar ante el islamismo radical, este reto totalitario ha tomado proporciones gigantescas. Y Pilar Rahola lanza otro grito: ¡Basta!Un libro estremecedor en el que la extraordinaria capacidad discursiva de la autora nos anima a preguntarnos si estamos haciendo todo lo que hay que hacer, en qué basamos nuestras opiniones y cómo podemos revertir la situación. Crítica, combativa, directa. Rahola en estado puro. ¿No vemos que nos han declarado la guerra? Es hora de decir «basta».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: RBA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490566718

Acerca del autor RAHOLA, PILAR

Licenciada en Filología Hispánica y Catalana. Ha sido diputada en el Congreso de los Diputados y teniente de alcalde de Barcelona. Ha colaborado en numerosos medios. Tiene una columna diaria en La Vanguardia; un espacio propio en el programa de televisión 8 al dia, de Josep Cuní; y colabora con Jordi Basté en RAC1 y con Júlia Otero en Onda Cero. Conocida luchadora contra el antisemitismo y contra el islamismo radical, ha recibido diversos premios internacionales. Entre otros méritos, es doctora honoris causa por la Universidad de Comunicación de Chile, y cuenta con el Daniel Pearl Award, otorgado en Boston por la Liga Antidifamación Americana; el premio L Atlàntida, de los editores catalanes; el Mass Media Award, otorgado en Washington por el American Jewish Committee, y el Premio a los Derechos Humanos Morris B. Abram, de UN Watch, otorgado en Ginebra. También ha recibido el Premio Senador Ángel Pulido por su lucha contra la intolerancia. Sus últimos libros son los éxitos de ventas La máscara del rey Arturo, La República islámica de España y las novelas El carrer de l Embut y Mariona.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP