Decisiones En Marketing: Cliente Y Empresa

Autor:

Libro digital

AR$: 149,45

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. El éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicamente determinado por sus decisiones en Marketing: desde el valor ofrecido al mercado objetivo, al sistema de entregarlo al cliente final, pasando por el precio y la comunicación utilizados. Este trabajo, con un enfoque eminentemente práctico, pretender contribuir a mostrar las alternativas que pueden utilizarse para adoptar decisiones en las distintas facetas del Marketing. Para ello se ha utilizado una exposición progresiva y cuajada de supuestos realistas donde la solución propuestaes razonada y fácilmente generalizable para permitir su utilización inmediata en la práctica empresarial.

  • Formato: PDF
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490481417

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP