Decisiones En Marketing: Cliente Y Empresa

Autor:

Libro digital

AR$: 151,11

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La esencia del Marketing es orientar a las empresas en todas las decisiones dirigidas a crear y ofrecer valor a los clientes y en definitiva a la sociedad. El éxito de cualquier empresa en el mercado viene básicamente determinado por sus decisiones en Marketing: desde el valor ofrecido al mercado objetivo, al sistema de entregarlo al cliente final, pasando por el precio y la comunicación utilizados. Este trabajo, con un enfoque eminentemente práctico, pretender contribuir a mostrar las alternativas que pueden utilizarse para adoptar decisiones en las distintas facetas del Marketing. Para ello se ha utilizado una exposición progresiva y cuajada de supuestos realistas donde la solución propuestaes razonada y fácilmente generalizable para permitir su utilización inmediata en la práctica empresarial.

  • Formato: PDF
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490481417

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP