Desde finales de los años noventa, los sistemas GNSS se han convertido en una herramienta generadora de valor añadido en los procesos de negocio de las empresas de la mayoría de sectores de actividad. La aparición de nuevos equipos de uso personal que incorporan GPS, como Smartphone, tabletas, PCs y equipos multimedia, junto con la capacidad de almacenar datos geográficos y de tener acceso a servicios de telecomunicación, han permitido a empresas y organizaciones poder ofrecer nuevos servicios que ayuden a optimizar los recursos móviles y a abrir nuevos mercados. Además, la definitiva desactivación de la disponibilidad selectiva (S/A) del servicio GPS en la nueva generación de satélites, ha permitido y seguirá permitiendo en el futuro disponer de una mejor precisión en el posicionamiento abriendo las puertas a multitud de nuevas funcionalidades aun por desarrollar.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL UOC, S.L.
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490299142

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP