Reflexionar sobre la comunicación en las organizaciones del siglo XXI requiere hacerlo desde un enfoque multidisciplinar. La adaptación de las empresas a la era del conocimiento es responsabilidad ineludible de directivos y profesionales de toda índole. Este carácter transversal exige que se involucren, sin excepción, todas las áreas de la compañía: la dirección estratégica, la gestión del capital humano, el marketing, los sistemas informáticos, etc. Todos los esfuerzos deben dirigirse hacia dos claves fundamentales sobre las que gravita la obra: situar a las personas en el centro y entender que la web 2.0 es el nuevo paradigma, imperante ya en la sociedad, de relación, de participación y de comunicación entre ellas. ¿Permitirá que su empresa se quede fuera de juego?

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: EDITORIAL UOC, S.L.
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490292037

Ultimos vistos

El blog de boutique

SIGLO XXI Nueva Colección HACER HISTORIA

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; direction: ltr; line-height: 120%; text-align: l.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP