Coreano Para Principiantes

Autor:

Libro digital

AR$: 133,65

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Este libro ha sido elaborado para los hispanohablantes que empiezan sus primeras andaduras en el estudio del coreano, con el fin de facilitarles un acercamiento rápido y sencillo al sistema lingüístico del idioma asiático. Siendo fiel a este propósito, se han comparado los dos idiomas, el coreano y el español, aproximando todo lo posible la similitud funcional o gramatical de ambos. La breve y concisa introducción facilita mucho la comprensión en general del idioma y en cada apartado, junto con la explicación gramatical, se encuentran abundantes ejemplos que contribuyen a reforzar el conocimiento adquirido de la gramática coreana. Abarca las nociones más básicas de la gramática coreana, consideradas imprescindibles, respondiendo a la necesidad de fomentar una base sólida del conocimiento gramatical, pero sin renunciar a los detalles de los diferentes matices en el uso del idioma o las oraciones complejas, abriendo el paso al siguiente nivel más avanzado. Se han incluido pequeños textos para la traducción, extraídos de los cuentos tradicionales coreanos para establecer el primer contacto con la literatura del país de la calma matutinal. Destaca por ser el primer manual de gramática coreana, adaptada para su enseñanza en español, que se ha publicado hasta ahora en España, al tiempo que está demostrada su eficacia puesta en práctica a lo largo de 5 años en las aulas universitarias.

  • Formato: PDF
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
  • Edición: 2011
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490120200

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP