Carta A Mi Hijo Adoptado

Autor:

Libro digital

AR$: 110,04

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

Escrita en dos tiempos, en 2000 y ahora, Carta a mi hijo adoptado es pura emoción vivida. Pilar Rahola explica el antes, el durante y el después del acontecimiento principal que es el centro de este libro: la adopción de su hijo Noé. Desde la singularidad intransferible del propio caso, Pilar Rahola escribe una carta a su hijo, un libro sobre la adopción sin dogmatismos ni pretendidas soluciones prácticas, solo partiendo de la experiencia radical y conmocionadora que en cualquier caso implica el hecho de adoptar una criatura. Y once años después, pasado el tiempo y con el contrapunto de una nueva adopción, Ada, puede mirar hacia atrás y completar el círculo que convierte esta epístola íntima, Carta a mi hijo adoptado, en un libro universal. «Al final del libro me reencontraré con el lector en este tiempo presente. Pero justo en medio de estas palabras y las últimas, este es el texto que escribí hace once años, cuando apenas sabía nada de la adopción y solo me veía con ánimo de expresar, en voz alta, los temores que me habían atenazado, las dudas que me habían torturado, las ilusiones que me habían empujado. Una madre y un hijo, una historia de amor cuya gramática fuimos inventando a medida que íbamos compartiendo la vida».

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: RBA
  • Edición: 2013
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788490064351

Acerca del autor RAHOLA, PILAR

Licenciada en Filología Hispánica y Catalana. Ha sido diputada en el Congreso de los Diputados y teniente de alcalde de Barcelona. Ha colaborado en numerosos medios. Tiene una columna diaria en La Vanguardia; un espacio propio en el programa de televisión 8 al dia, de Josep Cuní; y colabora con Jordi Basté en RAC1 y con Júlia Otero en Onda Cero. Conocida luchadora contra el antisemitismo y contra el islamismo radical, ha recibido diversos premios internacionales. Entre otros méritos, es doctora honoris causa por la Universidad de Comunicación de Chile, y cuenta con el Daniel Pearl Award, otorgado en Boston por la Liga Antidifamación Americana; el premio L Atlàntida, de los editores catalanes; el Mass Media Award, otorgado en Washington por el American Jewish Committee, y el Premio a los Derechos Humanos Morris B. Abram, de UN Watch, otorgado en Ginebra. También ha recibido el Premio Senador Ángel Pulido por su lucha contra la intolerancia. Sus últimos libros son los éxitos de ventas La máscara del rey Arturo, La República islámica de España y las novelas El carrer de l Embut y Mariona.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP