Casa Gran

Autor:

Libro digital

AR$: 94,24

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

La Nàdia va rebre del poeta xilè Daniel Varsky un bell escriptori que va pertànyer a Federico García Lorca. La Nàdia va emprendre rere d’aquell moble una vida profitosa com a novel·lista però desastrosa a nivell personal, fins que un dia la filla d’en Daniel —que va morir assassinat per les forces repressores de Pinochet— li reclama l’escriptori, i a partir d’aquí la vida de la Nàdia es desfà. Aaron, per la seva banda, un vell advocat israelià, acaba de perdre la seva dona, i ara que el seu fill Dov ha tornat a casa no li pot perdonar que abandonés la família, encara que fos per acabar esdevenint un ‘gran jutge de Londres’.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: LA MAGRANA
  • Edición: 2014
  • Idioma: Catalán
  • ISBN 9788482648729

Acerca del autor KRAUSS, NICOLE

Nicole Krauss (Nueva York, 1974) se crió en Long Island y, durante la adolescencia, vivió un año en Ginebra. Graduada por la Universidad de Stanford, hizo sus estudios de posgrado en Oxford y en el Courtauld Institute of Art de Londres. Krauss empezó dedicándose principalmente a la poesía -animada por, entre otros, Joseph Brodsky-, que fue publicada en revistas como Ploughshares o The Paris Review. Su primera novela, Llega un hombre y dice, una historia de ecos kafkianos sobre un hombre que pierde la memoria después de una operación quirúrgica, recabó excelentes críticas. La historia del amor (SALAMANDRA, 2006), su segunda novela, también mereció el reconocimiento de críticos y escritores -entre ellos el Premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee- y supuso la confirmación del extraordinario talento de Krauss. Ha sido aclamada por el New York Times como "una de los novelistas más importantes de América." Ella es el autora de los best-sellers internacionales, Casa Grande, que fue finalista del Premio Nacional de Literatura y el Premio Orange, y la historia de amor, que ganó el Premio Saroyan Internacional de Literatura y el francés Prix du Meilleur Livre Étranger, y fue preseleccionada para los premios Orange, Médicis y Femina. En 2007, fue seleccionada como una de las mejores jóvenes novelistas estadounidenses de Granta, y en 2010 fue elegida por The New Yorker por su lista "Veinte Bajo Cuarenta". Su ficción ha sido publicada en The New Yorker, Harper, Esquire, y Best American Short Stories, y sus libros han sido traducidos a más de treinta y cinco idiomas.

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP