El Paso Decisivo

Autor:

Libro digital

AR$: 298,71

Disponible solo en Argentina
Libro digital
Libro Papel

El bautismo (y su prolongación en la confirmación) se corresponde con el argumento de nuestra condición humana, bendiciendo nuestro nacimiento y muerte, nuestra experiencia de enamorarnos, nuestros momentos de fracaso, nuestra lucha por comprender el sentido de nuestras vidas, y nuestra lenta evolución en dirección a la madurez. También incluye algunos elementos fundamentales del cosmos en el que vivimos y del que estamos hechos: aceite, agua y fuego. Puede que sea un ritual breve y corriente, cuya importancia apenas solemos advertir, pero constituye el desarrollo argumental del proceso de alcanzar a estar plenamente vivos en Cristo. Si captamos la belleza de este sencillo sacramento, la Iglesia florecerá y tendrá fuerza para ofrecer la buena nueva a nuestro mundo, el cual, aunque no lo sepa, tiene hambre de este amor.Timothy Radcliffe ocupa una posición única dentro del catolicismo actual. Durante nueve años desempeñó en Roma uno de los cargos más veteranos e influyentes que la Iglesia católica puede ofrecer: Maestro de la Orden de los Dominicos. Pero es miembro de una Orden que se dice de Predicadores y, por tanto, es verdaderamente apostólico. El lema de la Orden se reduce a una sola y única palabra: Veritas, y ello implica la vigorosa búsqueda de la verdad intelectual y emocional, lo que constituye el sello distintivo de todos sus escritos. En esta misma editorial ha publicado: Las siete últimas palabras, ¿Qué sentido tiene ser cristiano? y ¿Por qué hay que ir a la iglesia?

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos) / Previsualizar: Permitido según las limitaciones (10 %)
  • Editorial: DESCLÉE DE BROUWER
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788433036469

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP