Planificar el soporte a los usuarios asegurando la máxima disponibilidad y la documentación de las tareas correspondientes. Definir los objetivos de un plan de asistencia técnica y de soporte a usuarios. Explicar las ventajas y características principales de las técnicas de asistencia remota a los usuarios a través de los servicios y herramientas disponibles en el sistema. Establecer procedimientos de instalación, configuración y mantenimiento de software de base y aplicación en puestos de usuario. Analizar el sistema mediante técnicas de simulación y modelado para optimizar el rendimiento. Identificar y caracterizar adecuadamente los pasos a seguir para realizar la simulación de un sistema. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Gestión de sistemas informáticos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416629053

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP