Internet como canal de venta. Las relaciones comerciales a través de Internet. Utilidades de los sistemas online. Modelos de comercio a través de internet. Servidores online. Diseño comercial de páginas web. El internauta como cliente potencial y real. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web. Tiendas virtuales. Medios de pago en Internet. Conflictos y reclamaciones de clientes. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Actividades de gestión del pequeño comercio.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416271580

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP