Lo internacional está de moda. Nos encontramos en un momento crítico en el que la empresa española busca una salida hacia mercados nuevos. A partir de la experiencia de los autores que han participado en su redacción y con un lenguaje sencillo, este Manual busca desarrollar las capacidades y habilidades de los profesionales en el área internacional a partir de la innovación y la creatividad, dándoles herramientas y estrategias que los transformen en empresarios y emprendedores capaces de tomar decisiones en un entorno complejo y global, de coordinar equipos multiculturales, con una orientación exterior de los negocios, equipados para detectar nuevas tendencias y nuevos mercados y saber sacar partido de ello.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416271337

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP