Lo internacional está de moda. Nos encontramos en un momento crítico en el que la empresa española busca una salida hacia mercados nuevos. A partir de la experiencia de los autores que han participado en su redacción y con un lenguaje sencillo, este Manual busca desarrollar las capacidades y habilidades de los profesionales en el área internacional a partir de la innovación y la creatividad, dándoles herramientas y estrategias que los transformen en empresarios y emprendedores capaces de tomar decisiones en un entorno complejo y global, de coordinar equipos multiculturales, con una orientación exterior de los negocios, equipados para detectar nuevas tendencias y nuevos mercados y saber sacar partido de ello.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Edición: 2014
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416271337

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP