Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Recepción en alojamientos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416207930

Ultimos vistos

El blog de boutique

La imprenta mayúscula para primeros lectores

Acompañar el desarrollo de las competencias de un primer lector implica considerar especialmente los disti.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP