Analizar información del mercado turístico que permita estimar la situación, evolución y tendencias del sector de alojamientos. Analizar los componentes de un plan de marketing, adecuándolos a una empresa de servicios turísticos. Reconocer distintas estrategias de comunicación comercial adecuadas a empresas de servicios turísticos para su aplicación en el plan de marketing. Reconocer las técnicas de venta, aplicando las adecuadas a diferentes tipos de usuarios de servicios de alojamiento y soportes de comunicación. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de Recepción en alojamientos.

  • Formato: EPUB
  • Protección: Adobe DRM
  • Limitaciones: Compartir: Permitido según las limitaciones (6 Dispositivos)
  • Editorial: IC EDITORIAL
  • Edición: 2015
  • Idioma: Español
  • ISBN 9788416207930

Ultimos vistos

El blog de boutique

La experiencia Virgen

Publicar la novela Virgen fue poner a prueba la creatividad en cada paso del proceso y también experimenta.. Seguir Leyendo
Desarrollado integral del sitio: TAP